miércoles, 2 de octubre de 2013

Pizza con zucchine e philadelphia

Pizza con calabacin y philadelphia



Pizza con calabacín y philadelphia



Hoy hemos hecho una pizza con un sabor muy suave y con ingredientes que combinan muy bien: pizza con calabacin y philadelphia.
Si te gustan los sabores suaves y bien equilibrados esta es la tuya.




Ingredientes

1 bola de 200 g de masa para pizza
4 cucharadas de salsa de tomate
Mozzarella
100 g de calabacínes
80 g de philadelphia
Aceite de oliva v. e.
Sal



Preparación

1. Extender la bola de masa dándole forma circular.
2. Extender la salsa de tomate sobre la masa con una cuchara.
3. Añadir la mozzarella troceada.
4. Añadir el calabacín que previamente hemos asado.
5. Añadir una pizca de sal y un hilo de aceite de oliva v. e. sobre la pizza.
6. Con la ayuda de una pala colocar la pizza sobre una piedra refractaria precalentada durante al menos 30 minutos a 250º y hornear durante 5-7.
7. Sacar la pizza del horno y poner unas cuantas bolas de philadelphia

Buon appetito!

En nuestra tienda online encontraras todos los utensilios necesarios para hacer pizza.

20 comentarios:

  1. Me parece una pizza genial, suave, ligera, y que te hace sentirte un poquito menos culpable si te comes algún pedacito de más, jeje!
    Habrá que probarla sí o sí!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que pizza más rica y saludable con el calabacín,me gusta....Besets.

    ResponderEliminar
  3. como me gusta la base de esa pizza, se ve super esponjosa, y altita..me encanta la combinacin de sabores tambien, me la guardo para la proxima! un beso

    ResponderEliminar
  4. Que rica Álvaro, me encantan las pizzas con verduritas para mi son un 10. Un besote La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh se parece mucho a la mia!! Tiene una pinta estupenda, probare con estos sabores ^^
    Besos
    www.fabricadeantojos.com

    ResponderEliminar
  6. que hermosura de pizza ¡¡ esta que se sale de lo apetitosa que se ve,soy una enamorada de las pizzas y nunca encuentro ocasión para comerla ya que a mi marido no le hace gracia pero cuando llega la chiquilla ! ala ! me pongo morada..Esta receta guardadita queda...Besss

    ResponderEliminar
  7. Pizza!! Siempre me apetece comer pizza!! Que pinta tan deliciosa y rica tiene esta!! Se me hace la boca agua y eso que ya he cenado, jejeje.

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  8. Tiene que estar estupenda, solo hay que verla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Como todo lo que hacéis,tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  10. Muy rica Alvaro, sólo la masa ya invita a hincarle el diente, pero los ingredientes que habéis utilizado para hacerla, me encanta. Tomo nota de ese queso, me ha gustado lo que veo.
    Besotes, mi niño.
    P.D. Por cierto, hoy tengo ñoquis para comer, y no sabes lo contenta que estoy con mi Mini tabla Raya que os compré, menudo ahorro de tiempo, qué comodidad más grande y qué bien quedan. Todo un acierto, cuando publique la entrada, ya te lo diré.

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de pizza, os ha quedado preciosa y los ingredientes me gustan. Me la guardo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Oh, que sencilla y que estupenda debe estar! Un abrazo,
    *Dulcibal*

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ese toque con el philadelphia, debe aportarle un sabor riquísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué pizza más sencilla y qué rica debe estar. Me encanta pasarme por tu blog y ver lo que nos has preparado. Para mí, eres el maestro de la pasta y vas a conseguir que termine introduciendo el queso en las cosas que prepare, porque me encanta la pinta que tiene todo lo que haces.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Jo, ya que no puedo cambiar acelgas por pizza me la llevaré sigilosamente, así, sin que me veas, jajajaaaa me encanta!! Super rica, ligera y sana, quién pide más??
    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  16. A mi me encantan este tipo de pizza !! suavita y diferente !! Bravo !!

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Madre mía que buena Pinta :) me ha entrado hambre jajaja, normal al ver esta Pizza.....Besotesss

    ResponderEliminar
  18. qué buena pizza te ha salido estupenda

    ResponderEliminar
  19. Riquisima, super suave y si, los ingredientes combinan perfectamente, me encanta tra vez más.
    Un abrazo y feliz semana.
    Ettore

    ResponderEliminar

Después de dejar tu comentario te invitamos a que visites nuestra tienda online, ¡Gracias!